Contacto

Formulario de Contacto

Rellene el siguiente formulario y le responderemos en la mayor brevedad posible.

EDUKA FORMACIÓN

A partir de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS nace PROYECTO EDUKA, entidad sin ánimo de lucro y con el reconocimiento de entidad de carácter social, cuyo fin principal es la profesionalización del sector del Ocio, Tiempo Libre, Turismo Activo y Aventura, a través de programas de formación de interés general, enmarcados en el Espacio Europeo de la Educación Superior (tales como los Expertos Universitarios), y en aquellos otros marcos regulados por otras entidades, Instituciones y Universidades; que supongan una mejor capacitación profesional y redunden en la creación de empleo.

La creación de la CÁTEDRA UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS EDUKA, ha supuesto un avance importante en esa labor de investigación y estudio del sector, y nos ha permitido lanzar nuevos retos a las Administraciones, en aras de esa profesionalización.

Información general: URJC / PROYECTO EDUKA. Centro de Formación Juvenil EDUKA. Tlf. 956 974 313. Mov. 652 908 007. cursos@formacioneduka.com

GESTORA DE CURSOS

La Secretaria de la unidad de FORMACIÓN, y miembro de la comisión mixta de la Universidad Rey Juan Carlos, coordina y gestiona la programación de cursos, tanto del Centro Integral de Formación Permanente como de la Unidad de Títulos Propios, así como el contacto con el alumnado.

COMISIÓN ACADÉMICA

Analiza y elabora los contenidos y la estructura formativa de los títulos, ajustándolos al Espacio Europeo de la Educación Superior. Evalúa al alumnado y atiende la plataforma de formación y recursos TIC EDUKA.

COMISIÓN RECTORA

Desarrolla el procedimiento de acreditación del profesorado (análisis de credenciales profesionales), regula la relación con los docentes (protocolo del formador), evalúa méritos del profesorado y comunica la habilitación (formato docentes).

© 2018 Formación EDUKA.