Campus EDUKA

Campus EDUKA

Para el estudio, introducción de mejoras y el desarrollo de una efectiva labor de investigación en las áreas del ocio, tiempo libre, turismo activo y aventura, desde PROYECTO EDUKA y la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS y a través de la CÁTEDRA DE ESTUDIOS EDUKA, hemos creado los CAMPUS EDUKA, para y desde distintas Instituciones, Universidades y Centros Educativos, invitar a los estudiantes y a personas vinculadas con el sector, a participar activamente en la labor de investigación y desarrollo que llevamos a cabo.

Los Campus Eduka son grupos de trabajo que se centran en distintas materias, y guiados por un Director de Campus especialista en el área, aportan ideas y desarrollan líneas de investigación que inciden en la mejora del sector. Pretenden poner en valor a los candidatos (no dejan de ser una activa plataforma de empleo) que participan en la labor de investigación de los mismos, y facilitar así la incorporación al mundo laboral, con perfiles profesionales ajustados a la realidad de mercado (podemos presumir de una empleabilidad del 100%).

El acceso a la participación es voluntaria y pasa por un proceso de selección, al igual que a una evaluación constante de sus aportaciones. Definimos esa relación contractual, mediante la firma de un acuerdo de compromiso del voluntariado.
Las contraprestaciones principalmente consisten en becas, compromisos de contratación, acceso a cursos y viajes, y por encima de todo el valor curricular con la obtención de créditos ECTS, al estar dentro de un grupo de investigación y ejerciendo una labor de Cátedra, y el acceso al mercado laboral (por la alta demanda de los perfiles profesionales labrados en los Campus Eduka).

Para presentar la candidatura a cualquiera de los Campus ofertados y con acceso permanente, los aspirantes deben enviar por correo electrónico una pequeña presentación y defensa de su candidatura (un texto breve), junto con su currículum vitae y datos personales, al correo electrónico campus@proyectoeduka.com, donde y en un período inferior a 24/48 horas recibirán un conforme de la recepción de su documentación.

Los usuarios de los Campus Eduka, se someterán a la normativa de los edificios y espacios en los que se encuentren ubicados (horarios, etc.), y el uso será exclusivo para la labor de investigación, formación y trabajo dentro del Campus Eduka, sin que el espacio que facilita el centro, pueda ser destinado para otros fines distintos a los definidos en el Proyecto Eduka.

 

Ver Operativa

+ INFORMACIÓN DE LOS CAMPUS EDUKA

Campus NEWS

Últimas noticias sobre los progresos ofrecidos al sector de Turismo Activo y Tiempo Libre en los distintos Campus que tenemos activos en estos momentos en toda la geografía española.

+ info

© 2018 Formación EDUKA.